viernes, 21 de enero de 2022

Recuerdos de un amor- David Henriquez

Titulo: Recuerdos de un amor
Voz: David Henriquez
Acordeón: Gabriel Julio
Compositor: Miromel Mendoza
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo que me gusta
Año: 1981

Letra:

Te vuelvo a recordar
No quisiera pensar
En el noviazgo tuyo y mío
recordar me tortura
no doy para olvidar
No doy para olvidar

Aquellas besos que te di
con pasión y ternura
Con aquella dulzura tierna
que me entregaste a mi

Y aunque no quieras
me recuerdas
lo mismo que yo a ti (Bis)

Anoche yo soñé
Anoche yo soñé
Que allá en tu lecho de casada
me llamabas a mi
Y cuando desperté
Y cuando desperté
sentía el eco de tus palabras
y no pude dormir

Pensando si serias feliz
lo contrario sufrida
pensando si tu amor por mi
fue que cambio tu vida
pensando si tu amor por mi
fue que cambio tu vida


La luna no saldrá
La luna no saldrá
cuando tu estés en otros brazos
se ocultara de ti
Por no querer mirar
Por no querer mirar
Ese cuerpo que en muchos años
se desnudo ante mi

Por que tu cariño fue mío
lo mismo que tu amor
y aunque yo te haya perdi'o
mi huella te quemo
y aunque yo te haya perdi'o
mi huella te quemo

Seguro pensaras
Seguro pensaras
Las noches que te estén besando
que mas hombre soy yo

El no te hará temblar
El no te hará temblar
ni sentir que te estas ahogando
de una pasión de amor

Y cuando el corazón no siente
ese fuego que quema
no existe amor por que tu mente
mis recuerdos no deja
no existe amor por que tu mente
mis recuerdos no deja

No hay comentarios:

Publicar un comentario