viernes, 21 de enero de 2022

Zafiros- Juan Piña

Titulo: Zafiros
Voz: Juan Piña
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Segundo Concierto Vallenato
Año: 1991

Letra:

Vuelvo y repito
si todavía dudan
Vuelvo y repito
si todavía dudan
que yo la quiero
y que yo la adoro

Que es mi motivo
y mi dulce luna
que la idolatro
aunque sea a mi modo

Por que tienen que estar
en ese plan siempre
si es que es infundado
lo que aseveran
si se le has dado
que la lengua es de juguete

Si no hay mi vida
quien pueda amarte
quererte mas
que yo en la tierra (Bis)

No eres tan común
como hallar zafiro
en la plaza Alfonso López
de Valledupar
Un jardín
de rosas blancas regadas
de agua mar
allá plena en la Guajira

Por que
no es fácil hallarla
la tengo
así consentida (Bis)


Que en otras noches
que yo no salga
que en otras noches
que yo no salga
capricho de ella
y capricho mío

Y si el reproche
es de mi adorada
precisa falta
que he cometi'o

Muñeca
cutis de miel sangre fina
tu eres la antorcha
de luna de un hombre
Le he pedido a Dios
que toda la vida

Tal como ahora
sirena linda
fuerzas pa'
quererte me sobren
Tal como ahora
sirena linda
fuerzas pa'
quererte me sobren

Reina natural
noventa sesenta noventa
son tus medidas
morena de lujo
Corazón que aquí
en mi propio reinado
es virtud
lo que hay que calificarse

Y esas medidas te hallaron
en la sala de tu clase (Bis)

Si no hay mi vida
quien pueda amarte
quererte mas
que yo en la tierra 
Si no hay mi vida
quien pueda amarte
quererte mas
que yo en la tierra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario