viernes, 21 de enero de 2022

El africano- Wilfrido Alvarez & Calixto Ochoa

Titulo: El africano
Voz: Amina Jimenez & Wilfrido Alvarez
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa - Wilfrido Alvarez
Ritmo: Rumbón
Álbum: Y su conjunto
Año: 1983

Letra:

Lalarailaralairaaaa lalaila
Lalarailaralairaaaa lalaila
Lalarailaralairaaaa lalaila

Mama el negro está rabioso
quiere pelear conmigo
decíselo a mi papa
Mama yo me acuesto tranquila
me arropo de cabeza
y el negro me destapa

Mama qué será
lo que quiere el negro
Mama qué será
lo que quiere el negro (Bis)


Mama el negro está rabioso
quiere pelear conmigo
decíselo a mi papa
Mama yo me acuesto tranquila
me arropo de cabeza
y el negro me destapa

Mama qué será
lo que quiere el negro
Mama qué será
lo que quiere el negro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario