viernes, 21 de enero de 2022

Tu negro te quiere- Jorge Oñate

Titulo: Tu negro te quiere
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Álbum: Silencio
Año: 1978

Letra:

El que da un paso alante
siempre es por la mujer
mi es paso es de gigante
no se como va a ser
Si ella tiene un tesoro
por el que desespero
claro que no es de oro
pero es el que yo quiero

Digo que es lo que quiere
tu negro
digo que es lo que busca
tu negro
si digo lo que amaña
a tu negro
si digo lo que alivia
a tu negro

Estoy atrás de una
que esta un poquito alza'
espero cambio 'e luna
pa' ve que va a pasa
Si sigue con su vaina
me portare decente
hasta que sea prudente

No dejes que la embarre
tu negro
dale lo que sea tuyo 
a tu negro
debe darle todo 
a tu negro
que a ti te necesita
tu negro


Ella es mi pensamiento
también es mi esperanza
mi martirio y tormento
esa friega me cansa
Lo que me mortifica
es que yo sé que quieres
pero si ella me pica
yo se como le duele

No dejes que se canse
tu negro
debes de compone'te
un poquito
después no digas ven
ven mi negro
que yo era por fregarte
negrito

Cuando noto la cosa
que a mi me molesto
se puso cariñosa
y ya no se aguanto
Me dijo sinvergüenza
no pongas cascaritas
espero tu presencia

Eso es lo que quería
tu negro
eso es lo que buscaba
tu negro
dale ese tesorito
a tu negro
eso es lo que hace falta
a tu negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario