jueves, 20 de enero de 2022

Mas enamorado- Jean Carlos Centeno

Titulo: Mas enamorado
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Álbum: Todas son mías
Año: 2016

Letra:

Quiero enamorarte
quiero ilusionarte
quiero que tu seas
solo para mi
Quiero involucrarte
con mis sentimientos
para demostrarte
lo que siento por ti

Pero siempre
que llego a visitarte
me recibes tu
con alguna extraña
o mala noticia
que contarme

Ya me tienes preocupado
con tu reacción
por que en clase tus amigas
te hablan mal de mi

Y mi moral
al suelo va
como algo inservible
sin ser verdad
Mi amor será
tu fiel guardián
solo tu existes
en mi despertar

Nadie nadie me conoce
mas que tu
no comprendo por que dudas
si te quiero

Nadie nadie me conoce mas
que tu
solo falta que me aceptes
y prometo 

Sacarte de mi vida
y meterme en la tuya
me muero yo me muero
por escaparme contigo
y llevarte al altar
jurarte amor eterno

Te declaro mi amor
me tienes tu
mas enamorado
Te declaro mi amor
me tienes tu
mas enamorado


Nadie nadie me conoce
mas que tu
no comprendo por que dudas
si te quiero

Nadie nadie me conoce mas
que tu
solo falta que me aceptes
y prometo si

Sacarte de mi vida
y meterme en la tuya
me muero yo me muero
por escaparme contigo
y caminar sobre el mar
bajo el cielo azul tan bello

Te declaro mi amor
me tienes tu
mas enamorado
Te declaro mi amor
me tienes tu
mas enamorado

Mas enamorado
mas enamorado
mas enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario