viernes, 21 de enero de 2022

Ay Hombe Juepa Je- El Binomio de Oro

Titulo: Ay hombe juepa je
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Pangue" Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: De América
Año: 1991

Letra:

"Bueno mi gente se prendió el rumbón"

Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré
Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
me dan ganas de beber

Es un año que se va
pero hay otro que se acerca
ay vamos to'o el mundo a cantar
pa' olvidar las penas viejas

Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
me dan ganas de beber
Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré

Las mujeres de la costa
quieren tanto al carnaval
que cuando oyen estás cosas
les dan ganas de bailar

Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
tengo ganas de beber
Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré


Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
me dan ganas de beber
Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré

Voy a hacer una colección
de las mujeres más lindas
para rifarles mi amor
pa' ver si cambio de vida

Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
me dan ganas de beber
Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré

Y ahora para terminar
pa' Miami viajo pronto
los invito al carnaval
que se hace en la calle 8

Ay ay ay ay ay ay
esto sabe a carnaval
ay hombe juepa je
me dan ganas de beber
Ay ay ay ay ay ay
es un año que se va
ay hombe juepa je
año nuevo esperaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario