viernes, 21 de enero de 2022

Así he quedado yo- Beto Zabaleta

Titulo: Así he quedado yo
Voz: "Beto" Villa
Acordeón: "Beto" Zabaleta
Compositor: Jacinto Leonardi Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Parranda inolvidables
Año: 1985

Letra:

Entre mi pueblo
y el fondo azul de cielo
yo veo muy triste
llegar el año nuevo
todo es igual
menos mi dolor

No eres la misma
tu vuelo te cambio
ahora tus besos
me saben a traición
por que si yo
te di lo mejor

Compadre
no me digas feliz año
si acabo
de pasar un año malo
y siento
que viene otro peor

Mis sueños mis anhelos
del pasado
hoy siento
se me escapan de las manos
de pronto
mi novia me fallo

Y así he quedado yo
y así he quedado yo
Con una lagrima
y un recuerdo
y una tristeza en esta canción

Quiero olvidarlo
pero no puedo
el orgullo
es mas fuerte que yo (Bis)


Si mis paisanos
te recuerdan mi nombre
no digas nada
mujer no lo menciones
tal vez si callas
te va mejor

Di que no entiendes
mi ultima canción
alza la frente
si te queda valor
diles que ya
no sabes quien soy

Hoy siento que
ya no eres la misma novia
que se aprendía
mis cartas de memoria
aquella
que me hizo soñador

Mis sueños
mis anhelos del pasado
hoy siento
se me escapan de las manos
no entiendo
mi novia me fallo

Y así he quedado yo
y así he quedado yo
Con una lagrima
y un recuerdo
y una tristeza en esta canción

Quiero olvidarlo
pero no puedo
el orgullo
es mas fuerte que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario