viernes, 21 de enero de 2022

Gratos recuerdos- Silvio Brito

Titulo: Gratos recuerdos
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Beltran Orozco
Ritmo: Merengue
Álbum: Horizonte
Año: 1978

Letra:

Gratos recuerdos tan viejos
que se han revivido
en mi corazón
Vienen viajando
de lejos su nota sentida
de vieja canción

Son recuerdos de mi juventud
que hace mucho tiempo que se fue
que se ha marchitado como tu
que no puede ya reverdecer
Que se ha marchitado como tu
que no puede ya reverdecer

Es inútil que sigas pensando
que el tiempo no pasa
ni pasa el amor
Con el tiempo
la flor se marchita
la sangre no grita
y se aumenta el dolor

Y solo podemos recordar
ya sin amargura y sin rencor
que si tuvimos tiempo para amar
el tiempo pasado fue mejor
Que si tuvimos tiempo para amar
el tiempo pasado fue mejor


Los recuerdos
que vienen de lejos
me traen un mensaje
de un viejo querer
y con el las caricias y un beso
y el suave perfume
de alguna mujer

Son recuerdos del ayer
que a todo el mundo entristecen
Pues si se acaba el querer
el recuerdo permanece 
Pues si se acaba el querer
el recuerdo permanece 


Ya se fueron los años felices
pasaron fugaces y no volverán
solo quedan hondas cicatrices
nostalgia y dolores
que no pasaran

Y ahora solo me queda esperar
que la muerte me llegue por fin
por que no vale la pena vivir
si la dicha no ha de regresar
Por que no vale la pena vivir
si la dicha no ha de regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario