viernes, 21 de enero de 2022

En una sola palabra- El Duo Sorprendente

Titulo: En una sola palabra
Voz: Sergio Guzman
Acordeón: Adiel Vega
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu eres lo mas bonito
Año: 1994

Letra:

Si no escuchas
mi palabra con fe
en que idioma
puedo hablarte no se

Yo no tengo dos palabras
para ti
y tengo una sola
y si me quieres querer
que si te engañaron
no es culpa de mi

El primer paso que se da
nunca es felicidad
no soy culpable que el amor
te tenga como estas
que ya no creas en ti

Por que tu soledad
si no se canta
tu sufres sola
y vives como santa
aunque ya te conozco

Aunque me callo
y guardo para ti
una sola palabra que es amor (Bis)

Y esta vez no es igual
por que yo no soy Dios
yo no vengo a salvarte
y hacerte mujer
Una sola palabra
te dice mi voz
que yo vengo a cambiar
tu destino y tu ser

Si me quieres
que tanto peleas por los dos
vengo a darte
lo bueno que tu quieres ver

Y en el camino
de una triste ilusión
ya no es tan fácil
que me creas esta vez
Aunque yo tenga
que esperar con razon
yo se que tu sin mi
palabras no crees

Y aquí tienes mi palabra
pa' vencer
esa parte de la vida
sin amor
Hoy te canto con mi voz
para querer
que todavía tiene tu aroma
y buen color


Yo no veo una razon
mas que tu
que me pueda hacer
cambiar de vivir

Hombres como yo
no vuelven a nacer
ven una palabra
demostrar amor
no es obligación
que tu me quieras querer

Y en mi primera realidad
condenas por verdad
no soy culpable que el amor
te tengas como estas
que ya no creas en ti

Por que tu quieres ver
que yo sea tuyo
organizar de cosas
tu vivienda
sin que me des un beso

Me quieres remitir
a cierta edad
a tiempos primitivos que no vi (Bis)

Son palabras son hechos
que tienen razon
yo se bien de que tu
te quieres decidir
Tu no piensas que yo
vengo igual al señor
que llego nada mas
a engañarte fue a ti

La palabra de un hombre
que trae su canción
y no puedo mentir
por que miento pa' mi

Y en el camino
de una triste ilusión
ya no es tan fácil
que me creas esta vez
Aunque yo tenga
que esperar con razon
yo se que tu sin mi
palabra no crees

Y aquí tienes mi palabra
pa' vencer
esa parte de la vida
sin amor

Hoy te canto con mi voz
para querer
que todavía tiene tu aroma
y buen color (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario