viernes, 21 de enero de 2022

No me voy a morir- Mayra Arguelles

Titulo: No me voy a morir
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Nemer Yesid
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi mejor momento
Año: 2006

Letra:

Yo no puedo guardar silencio
ante tu partida
que no es lluvia
esto es solo llanto
no te equivoques

Pues a veces se pierde mas
cuando te has marchado
cuando dejas en soledad
a quien si te ha amado

Entre sombras y la distancia
mire tu nombre
iré a buscarte por los caminos
por donde andamos

Y te juro que aun que me duela
podre olvidarte
y te juro también que tu
no veras mi llanto

Yo no me voy a morir
si tu no estas junto a mi
por que te voy a olvidar
y te vas a arrepentir
Cuando empieces a sentir
que si te ame de verdad
vendrás a mi con mas fuerza
que las olas del mar

Y no te voy a escuchar
por que hoy me dejas así
como una persona mas
que se despide de ti
Cuando regreses a mi
yo no te voy a abrazar
y nada va a ser igual
por que este adiós es el fin

Por que no quiero vivir
un solo instante sin ti
y no me quiero alejar
por un minuto de ti
pero te voy a olvidar
si tu te alejas de mi

Yo no me voy a morir
si tu no estas junto a mi
por que te voy a olvidar
y te vas a arrepentir

Cuando empieces a sentir
que si te ame de verdad
cuando regreses a mi
yo no te voy a abrazar
yo no te voy a abrazar


Con la misma felicidad
con la que suelta mis manos
con el mismo dolor
que deja tu despedida

Vas a ver se me pasara
este dolor al rato
porque me dejaste la vida
muy confundida

Yo no me voy a morir
si tu no estas junto a mi
por que te voy a olvidar
y te vas a arrepentir
Cuando empieces a sentir
que si te ame de verdad
vendrás a mi con mas fuerza
que las olas del mar

Y no te voy a escuchar
por que hoy me dejas así
como una persona mas
que se despide de ti
Cuando regreses a mi
yo no te voy a abrazar
y nada va a ser igual
por que este adiós es el fin

Por que no quiero vivir
un solo instante sin ti
y no me quiero alejar
por un minuto de ti
pero te voy a olvidar
si tu te alejas de mi

Yo no me voy a morir
si tu no estas junto a mi
por que te voy a olvidar
y te vas a arrepentir
Cuando empieces a sentir
que si te ame de verdad
cuando regreses a mi
yo no te voy a abrazar
yo no te voy a abrazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario