viernes, 21 de enero de 2022

Navidad sin ti- Jimmy Sossa

Titulo: Navidad sin ti
Voz: Jimmy Sosa
Acordeón: Mateo Lopez
Compositor: Arturo Amaris
Ritmo: Paseo
Álbum: Diferente
Año: 2015

Letra:

Ha pasado tanto tiempo
y no regresas
por que te dedicaste
a echarme al olvido
Pero lo que me llena de tristeza
es que llego la navidad
y no estas conmigo

Si yo tuviera el poder
para olvidarte
sabes que te olvidaría
en un suspiro

Pero el amor que yo siento
por ti es mas grande
que el orgullo de un hombre
que ha sufrido

Ay ven a mi
vuelve a mi
no me vayas a hacer llorar
Ay ven a mi
vuelve a mi
que llego la navidad (Bis)

Y yo sin tu amor


Ya llego la navidad
y no regresas
y yo te esperaba tan ilusionado
Pero ahora
me invade la tristeza
si estoy perdiendo
a la mujer que tanto amo

Si yo tuviera el poder
de convencerla
que comprenda que ella
ya se ha equivocado

Yo le haría entender
de varias maneras
que su destino
va agarrado de mi mano

Ven a mi
vuelve a mi
no me vayas a hacer llorar
Ay ven a mi
vuelve a mi
que llego la navidad

Sabes que por mi trabajo
yo no vivo en mi ciudad
tengo lejos mis hermanos
a mi padre a mi mama
Eres la mujer que amo
te lo quiero demostrar
por eso pido que vuelvas
en esta navidad

Ven a mi
vuelve a mi
no me vayas a hacer llorar
Ay ven a mi
vuelve a mi
que llego la navidad (Bis)

Y yo sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario