viernes, 21 de enero de 2022

La novia del silencio- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: La novia del silencio
Voz: Ely Osorio
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Quinto Concierto Vallenato
Año: 1994

Letra:

Todas mis palabras
se las lleva el viento
Ha puesto a su alma
tantas barreras
que hace infranqueable
su muro de Berlín

Mujer si supieras
cuanto yo te quiero
vencerías temores
y ya mañana
seguro que ya
no habría mas que decir

Pero tu te sueñas
vestida de blanco
regocijada enfrente de un altar
Humillando a tu hombre
frente a otro hombre
haciéndole jurar
que amas de verdad

Son ingenuidades
que tiene la vida
a quien le importa
que yo te pueda amar
A quien va a importarle
si no es a ti misma
el amor no es
una comedia social

Yo se que me quieres
yo se que me amas
pero por prejuicio
no dices que si
Llevarte a la iglesia
no puedo mi amada
por que yo ese paso
hace tiempo lo di

Y enamorada
tu vives del silencio
enamorada tu estas enamorada
Yo guardo para ti
el amor mas inmenso
pero el silencio
a ti te tiene atrapada

Callando no encontraras
el amor
el amor que yo siento por ti

Y enamorada
tu vives del silencio
enamorada tu estas enamorada
Yo guardo para ti
el amor mas inmenso
pero el silencio
a ti te tiene atrapada


No pierdas la dicha
que la dicha es tuya
abrázate a ella
deja que digan
nada es mas grande
que la felicidad

Ya tienes mi sol
mis estrellas mi luna
llévame a la tierra
de tus pasiones
deja que lo nuestro
sea una realidad

Gritémosle al mundo
que nos celamos
que nos queremos
con amor de verdad
Y que sea la vida
la que nos cobre
si un día renunciamos
a la felicidad

Si estoy en tu alma
si eres mi vida
por que tenemos
que callar y callar
Decile a tus viejos
y a tus amigas
que al fin encontraste
la felicidad

Yo se que me quieres
yo se que me amas
pero por prejuicio
no dices que si
Llevarte a la iglesia
no puedo mi amada
por que yo ese paso
hace tiempo lo di

Y enamorada
tu vives del silencio
enamorada tu estas enamorada
Yo guardo para ti
el amor mas inmenso
pero el silencio
a ti te tiene atrapada

Callando
no encontraras el amor
el amor
que yo siento por ti

Y enamorada
tu vives del silencio
enamorada tu estas enamorada
Yo guardo para ti
el amor mas inmenso
pero el silencio
a ti te tiene atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario