viernes, 21 de enero de 2022

Trofeo de navidad- La Decisión Vallenata

Titulo: Trofeo de navidad
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

Mentiría si te digo
que no estoy preocupado
de este mundo fingido
que nosotros llevamos

Y
basta ya de ocultar
este amor sin igual
cargado de ansiedad
Voy
en esta navidad
el silencio quebrar
por que no aguanto mas

Por ti miro crecer
como crece la fe
en el creyente mi amor
Que se vuelve mas fuerte
cuando hay confusión
y se siente en el alma
una gran tempestad

En cada amanecer
fusionado contigo
quiero despertar
lo mejor que en la vida
me puede pasar
es que en este diciembre
podamos los dos

Con orgullo mostrar
el trofeo del amor

Y gritar ante el mundo
que todo acabo
que mi largo viacrucis
torne en libertad
Que olvidar el pasado
es la gran solución
y tu amor de regalo
es mi felicidad

Es mi felicidad
quien me dice que no
es mi felicidad
y tu amor de regalo
es mi felicidad


La ansiedad de la espera
que yo estoy soportando
rebaso las barreras
que nos han separado

Hoy
que ya el plazo venció
para que nuestro amor
tome el rumbo normal
Soy
un confuso clamor
donde reina el amor
donde tu eres mi mar

Te quiero preguntar
si te sientes capaz
de lo nuestro enfrentar
no hay razon valedera
que pueda imponer
que lo nuestro culmine
en oscuro final

O es que vas a esperar
que termine noviembre
para comenzar
A ofrecerme la dicha
que quiero tener
con tu amor de regalo
en esta navidad

El trofeo sin igual
que no quiero perder

Y así gritar al mundo
que todo acabo
Que mi largo viacrucis
torne en libertad
Que olvidar el pasado
es la gran solución
y tu amor de regalo
es mi felicidad

Es mi felicidad
quien me dice que no
es mi felicidad
y tu amor de regalo
es mi felicidad

Es mi felicidad
es tu felicidad
es mi felicidad
es tu felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario