viernes, 21 de enero de 2022

Estás en mis recuerdos- Rafael Ricardo

Titulo: Estas en mi recuerdo
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Ricardo
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejor así
Año: 1982

Letra:

Esta la noche
sin estrellas y sin luna
y yo estoy triste
pues me falta tu presencia (Bis)

Y tu
tal vez
de aquellas cosas nuestras
ni te acuerdas

Y yo
sin ti
sufriendo mil pesares
por tu ausencia (Bis)

Y he llorado
por la falta de tus besos
y he sufrido
silencioso pues te extraño
Y he botado momentos
muy tiernos recuerdos
que en esta triste noche
me hacen daño

Momentos felices
de amor y locura
que hoy se han tornado
triste por tu engaño

Pero el recuerdo
que tengo de ti
será en las noches
mi amigo del alma
Sera un alivio
para mi sufrir
será un aliento
en mi triste nostalgia (Bis)


Hoy me hace falta
tu cabello entre mis manos
tu mano suave
entrelazada con la mía
Y las palabras de amor
que tu me decías
cuando mimosa
te sentabas a mi lado

Mas hoy
quizás
ni aquel dulce recuerdo
te atormenta

Mientras
que yo
vivo pensando
en ti sin darme cuenta (Bis)

Y es por eso
que mi canto es de tristeza
mis canciones
llenas de melancolía
Van untadas de llanto
y mi triste canto
no es mas que un fiel
relato de mi vida

Pues mis emociones
y viejos amores
hoy solo
son ilusiones perdidas

Pero el recuerdo
que tengo de ti
será en las noches
mi amigo del alma
Sera un alivio
para mi sufrir
será un aliento
en mi triste nostalgia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario