viernes, 21 de enero de 2022

Mi único consuelo- Diomedes Diaz

Titulo: Mi único consuelo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Jose Hernandez Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1985

Letra:

Ha sido costumbre mía
recoger mis sentimientos
y convertirlos en canciones
De rendirle pleitesía
a la hermosa novia mía
por su belleza y sus dones

Su sonrisa a flor de labios
su mirada me enloquece
me hace sentir diferente
mucho más que enamorado
sabia que tarde o temprano
tenia que cambiar mi suerte
sabia que tarde o temprano
tenia que cambiar mi suerte

Con sus caricias
ya me tiene acostumbrado
es el regalo
que recibo diariamente (Bis)

Tú eres el único
consuelo negra
ay que me ha quedado
sobre la tierra (Bis)


Las mujeres que he querido
que me dieron su cariño
yo les di mi corazón
Las que me trataron mal
también les supe pagar
con la misma condición

Para mí las aventuras
llegaron a su final
por que al fin pude encontrar
una hembra de raza pura
que ella de mi está segura
y yo de ella mucho más
que ella de mi está segura
y yo de ella mucho más

Ella merece
que la quiera con locura
por esa forma
como me ha sabido amar (Bis)

Tú eres el único
consuelo negra
ay que me ha quedado
sobre la tierra (Bis)

Sobre la tierra
de Villanueva
tú eres
el único consuelo negra (Bis)

De Villanueva
tierra de reinas
tú eres
el único consuelo negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario