jueves, 20 de enero de 2022

Quien es mas cobarde- Erick Escobar

Titulo: Quien es mas cobarde
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Jhonny Gamez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Los mejores cantan a Romualdo Brito
Año: 2004

Letra:

Cuantas veces he intentado
decir estas palabras y me detengo
Cuantas veces este grito
se me ha quedado
ahogado en la garganta

Si era solo decir
mi amor perdóname
y salvar un amor
que no quería morir
Pero el orgullo cruel
y tonto diría
yo mato el querer

Y dimos tiempo al tiempo
y el tiempo paso
ninguno de los dos
dio su brazo a torcer
En el jardín del alma
se murió una flor
y un par de tontos
perdieron un gran querer

Fuimos tan orgullosos
tu y yo
y no fuimos
capaces de perdonarnos
Fuimos tan orgullosos
tu y yo
que olvidamos que los dos
somos humanos

Pudo el orgullo
mas que el amor
y hoy nos duelen
las heridas del pasado

Quien es mas cobarde
quien no pide perdón
o quien lo niega (Bis)

Si quieres a alguien
perdónalo antes
que el amor se muera
Si quieres a alguien
perdónalo antes
que el amor se muera


Fue muy triste escuchar
tus labios pronunciar
esas palabras
que no perdonarías
a alguien que hiriera
tus sentimientos

Que el que lo hace una vez
después lo vuelve hacer
no hay en tu corazón
otra oportunidad
necio es pedir perdón
a alguien que no sabe perdonar

Si un día nos prodigamos
el mas lindo amor
y fuimos tan felices
no logro entender
Que todo se acabara
por un solo error
que cualquier ser humano
puede cometer

Fuimos tan orgullosos tu y yo
y nos creíamos
perfectos y fallamos
Fuimos tontos y locos los dos
y el amor mas bonito lo tiramos

Lo mas sagrado que es el amor
por orgullo
se nos ha ido de las manos

Quien es mas cobarde
quien no pide perdón
o quien lo niega (Bis)

Si quieres a alguien
perdónalo antes
que el amor se muera
Si quieres a alguien
perdónalo antes
que el amor se muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario