viernes, 21 de enero de 2022

Veni veni- Diomedes Diaz

Titulo: Veni veni
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Isaac Villanueva
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 21
Año: 1995

Letra:

Veni veni veni
veni corazoncito
veni veni veni
te espera mi amorcito (Bis)

Veni veni veni
te estoy esperando
veni veni veni
y dime hasta cuando (Bis)
mi amor

Te busco en Barranquillla
te busco en Santa Marta
te busco en Cartagena
dime que es lo que pasa (Bis)
muchacha


Veni veni veni
deci donde te encuentras
veni veni veni
que yo voy a buscarte

Veni veni veni
si no quieres
que sepa donde estas
veni veni veni
yo te mando el pasaje con Ivan

Veni veni veni
si no quieres que sepa donde estas
veni veni veni
yo te mando el pasaje con Ivan
ven mi amor ven veni'


Te busco en Sincelejo
te busco en Monteria
dime querida mía
por que te fuiste lejos

En el Valle no esta
en Riohacha tampoco
en Maicao no se encuentra
me estoy volviendo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario