viernes, 21 de enero de 2022

Quise probar si me amabas- Las Musas del Vallenato


Titulo: Quise probar si me amabas
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chelita" Ceballos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Tercer Concierto Vallenato
Año: 1992

Letra:

Quise probar si me querías
de verdad y te resentiste
conmigo por que
Quise probar si
es verdadero el amor
que me brindaste
cuando te conocí (Bis)

Por que motivo has cambiado
si herirte no fue mi intención
si te amo tanto
no dudes
siempre seré para ti

Si la has pasado llorando
ven calle sonríe por Dios
que aquí en mi alma
esta todo
lo bello que te hace feliz

Te voy a pedir un favor
quita la tristeza
que amarra tu amor
y bríndame un poco de ti
que yo daré todo
todo lo que soy

No mates en mi la ilusión
la que tanto tiempo
con ansia espere
Y brindarte mi corazón
para estar alegre
y apartar el dolor

Por que no vuelves amor
a estar conmigo otra vez
por que no vuelves amor
yo necesito tus besos
para ser feliz (Bis)


Destruye aquel resentimiento
que cause para saber
si me querías como yo
Si te ofendí
inocente quiero el perdón
para sentirme
orgullosa de ti (Bis)

Deja que el cielo ilumine
mis besos en tu corazón
que tu sonrisa tan linda
adorne mi felicidad

Que se detenga el tiempo
para entregarte tanto amor
que aquí en mi alma se nota
la fuerza de poder amar

Sentir lo que siento por ti
es lo mas bonito
que me ha dado Dios
Como no te voy adorar 
si borraste todo
el pasado de mi

Contigo me siento feliz
y a cada momento quisiera llegar
a cualquier lugar que estés tu
y hacer una fiesta
junticos los dos

Por que no vuelves amor
a estar conmigo otra vez
por que no vuelves amor
yo necesito tus besos
para ser feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario