jueves, 20 de enero de 2022

Jardín de amor- Jorge Oñate

Titulo: Jardín de amor
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Julio Oñate Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

En la esquina hay linda primavera
que ha tenido el jardín de Fundación
hay una rosa que es muy bella
siempre alegra mi corazón
Hay una rosa que es muy bella
siempre alegra mi corazón

Me engalana ese jardín florido
donde paga su tributo al sol
que de tarde ya casi escondido
me vigila con su luz de amor
Cual guardián
de un tesoro escondido
a una reina que eres tu mi amor

Nunca te podrá el verano
marchitar mi bella flor
por que siempre yo a tu lado
regare versos de amor


Yo que nunca he sido jardinero
esa bonita flor quiero tener
por que la flor que yo mas quiero
la mas bonita de su vergel
Por que la flor que yo mas quiero
la mas bonita de su vergel

Si tu sabes que por ti yo muero
bella rosa no me hagas sufrir
déjame que sea tu jardinero
déjame que cuide tu jardín
Y tendrás cariño verdadero
para siempre todo tu existir

Te traigo bella morena
mi corazón en la mano
como una sincera ofrenda
de tu fiel enamorado   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario