viernes, 21 de enero de 2022

Me entregas tu amor- Miguel Herrera

Titulo: Me entregas tu amor
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: Luis Villa
Compositor: Osman Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 17
Año: 1991

Letra:

Ahora que despeja el cielo
me entregas tu amor
Y prueba y ve las olas
que nos conquisto
tan silencio como el sitio
para tal reunión

Y no pude aguantarme
las ganas
de aprisionar tus labios
tan nobles
Simbolizo una fuente pulcrada
donde sacie
la angustia de un hombre

No pude detenerme
me desesperaba
buscando tu aliento
y al fin lo encontré

No pude controlar
mis ansias
donde solté
la fuerza de amarte

Fue allí donde envolví mi alma
para alimentarse
para alimentarse

En ti encontré la esperanza
la cual no encontraba
la cual no encontraba mi vida
En ti encontré la esperanza
la cual no encontraba
la cual no encontraba cariño

Y así contigo quien no camina
al lado de tu amor que responde
tu llevas la nobleza que inspira
la forma perfumante pa' un hombre
Tu llevas la nobleza que inspira
la forma perfumante pa' un hombre


Tan romántica la noche
fue la que siguió
donde saboree tus labios
con sabor a miel
y el calor de tus mejillas
sudaron amor

Y allí fue donde yo me sentía
a saborearme toda esa dicha
a respirar con toda armonía
ese esplendor
que suelta tu vida

Jamás pude encontrarme
con tanto amor bueno
que llena mi vida
en todo momento

Que nunca tropezar
yo lo juro
por todo lo que siento
en mi pecho

Contigo mi alma se enlaza
pa' todo los tiempos
pa' todos los tiempos ay hombe

Y así encontrar contigo
el día de mañana
seguir el sendero mi cielo
Y así encontrar la esperanza
el día de mañana
seguir el sendero mi cielo

Y así contigo quien no camina
al lado de tu amor que responde
tu llevas la nobleza que inspira
la forma perfumante pa' un hombre
Tu llevas la nobleza que inspira
la forma perfumante pa' un hombre

Y así contigo quien no camina
al lado de tu amor que responde
tu llevas la nobleza que inspira
la forma perfumante pa' un hombre (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario