jueves, 20 de enero de 2022

Hombre parrandero- Diomedes Diaz

Titulo: Hombre parrandero
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Vicente Munive
Ritmo: Paseo
Álbum: El mundo
Año: 1984

Letra:

Mi vida me la critican
por que yo soy parrandero
y a pesar de todo esto
soy hombre de obligación (Bis)

Deben tener en cuenta
de que esta es mi profesión
Y si hay una parranda
mis traguitos me los pego (Bis)

Los amigos que
me han dado esta fama
saben bien que quiero
mucho a mi pueblo (Bis)

Cuando paso lejos
de ellos me llaman
por eso es que
yo soy parrandero (Bis)


"... con Gustavo Molina
entre la Mina, Atanquez
y Chemesquemena" 


Cuando estoy con mis amigos
yo siento un placer tan grande
yo no olvido la parranda
si esa es parte de mi vida (Bis)

Cuando estoy enamorado
el trago es mas agradable
cuando siento las caricias
de una dama bien querida (Bis)

Cuando estoy mi acordeón
orgulloso
esos ratos son los más
placenteros (Bis)

Cuando estoy con mis amigos
sabroso
y por eso es que yo soy
parrandero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario