jueves, 20 de enero de 2022

Falsas promesas- Luis Enrique Martinez

Titulo: Falsas promesas
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Álbum: 3 Reyes del Acordeón Vol. 6
Año: 1968

Letra: 

No te acuerdas
en aquella tristeza
en la que tu vivías
y yo de verte
tan sola y triste 
te fui a consolar

Tu me juraste
que nunca en la vida
me olvidarías
Y yo confiado
te di mi cariño
y me pagaste mal (Bis)


La liberte de varios eslabones
que la detenían
yo soy muy pobre
pero haciendo esfuerzo
la pude salvar

Pero confiado
en las falsas promesas
que ella me hacia
nunca pensé
que ella viéndose libre
me podía olvidar (Bis)


El tiempo pasa
la moda cambian
y el recuerdo queda
Adriano Salas
sigue siendo el mismo
y nunca cambiara

Si ella fracasa
por donde quiera que anda
y de dolor se queja
cuando me llame
entonces el recuerdo
le responderá (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario