jueves, 20 de enero de 2022

Eres tu- Jorge Celedon

Titulo: Eres tu
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Jose Alberto Joiro
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

Oye amor mío

Llegaste a pintarme la vida
de verde esperanza
llegaste cargada de luz
como un rayo de sol
Llegaste cargada de lluvia
y regaste mi desolación
trajiste semillas de ternura
que sembraste en mi corazón

Lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mis años
eres tu
La mujer que me inspira
eres tu mi amor
eres tu

La mujer que me encanta
eres tu
la que mi alma prefiere
eres tu
por la que este hombre se muere
eres tu mi amor eres tu

Eres la canción
que se sabe mi alma
como el vallenato
corre por mis venas
Eres melodía
que brota mi guitarra
cuando estoy cantando
las canciones viejas

Lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mis años
eres tu
La mujer que me inspira
eres tu mi amor
eres tu


Sin duda eres la bendición
que estaba esperando
llegaste a llenar los vacíos
que había en mi
Con solo mirar tus ojitos
siento que puedo decir
que ahora si a mi tristeza
le ha llegado su fin

Lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mis años
eres tu
la mujer que me inspira
eres tu mi amor eres tu

La mujer que me encanta
eres tu
la que mi alma prefiere
eres tu
por la que este hombre se muere
eres tu mi amor eres tu

Eres la canción
que se sabe mi alma
como el vallenato
corre por mis venas
Eres melodía
que brota mi guitarra
cuando estoy cantando
las canciones viejas

Lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mis años
eres tu
la mujer que me inspira
eres tu mi amor eres tu

Eres tu
eres tu

Y lo mas lindo 
eres tu
y los mas bello 
eres tu
eres tu
eres tu
eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario