jueves, 20 de enero de 2022

Historia de ilusión- Patty Calderon

Titulo: Historia de ilusión
Voz: Patricia Calderon
Acordeón: Marcos Jimenez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Déjate amar
Año: 1999

Letra:

Si en el silencio
oyes mi voz
quiero que sepas
que es por ti
Vine a traerte
esta canción de amor
y esta ilusión
que hoy se murió sin ti

Estas historias de pasión
mi amor
que por tus ojos escribí
Mi alma no las entendió
y me voy 
no eras mi amor
nunca serás de mi

Yo no se
que lugar me acogerá
lejos de aquí
Jurare
por mi tierra
que muy pronto olvidare

Jurare
que me marcho
pero sé que aquí estaré

Me dices que si
me dices que no
y ya estoy cansada
de esta situación

Tu piensas que soy
tu juguete de amor
por que solo juegas
con mi corazón (Bis)


Quiero escuchar
tu decisión
aunque me tenga
que ir sin ti
Llene mi alma
de valor por Dios
para insistir
la última vez por ti

Pon la mano en tu corazón
y piensa un instante en mi
hiéreme el alma
de una vez por Dios
dime que no
o ven a hacer feliz

Jurare
que este amor 
es tan eterno como el sol
Te amare
por que se que 
no podría vivir sin ti

Te amare
por favor no sientas miedo
y di que si

Me dices que si
me dices que no
y ya estoy cansada
de esta situación
Tu piensas que soy
tu juguete de amor
por que solo juegas
con mi corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario