viernes, 21 de enero de 2022

La vainita- Elder Dayan

Titulo: La vainita
Voz: Elder Dayan
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Descontrol
Año: 2018

Letra:

Que nos pasa a nosotros
se supone que ya te olvide
ya te olvide
desde hace rato
Y que nos pasa a nosotros
se supone que también lo hiciste
y me dejaste en el pasado

Ay y esa cosquillita tuya
y esa miradera mía
esto no se acaba nunca
no se acaba todavía

Tu puedes tener
a los novios que quieras
que yo soy quien manda
ahí en tu corazón
Y yo puedo casarme
diez veces mi reina
que lo de nosotros
no muere mi amor

Y es que la vainita sigue ahí
sigue ahí sigue ahí
sigue muy enamorada de mi
Yo también siento
lo mismo por ti
siempre que nos encontramos
eso es así

La vainita sigue ahí
sigue ahí sigue ahí
sigue muy enamorada de mi
Yo también
"Ay  mi  amor por ti
siento de todo
si nos encontramos ahiii"

Y es que ya ha visto morir
mas de mil cosas
pero lo mío contigo no se muere
que vaina sabrosa

Y es que la vainita sigue ahí
sigue ahí sigue ahí
sigue muy enamorada de mi
Yo también vivo
es tragao por ti
que me perdone la que tengo
pero es así


"Y es que hay canciones
que al cerrar los ojos
se convierten en personas
mi amor"


Ay esa miradera tuya
y esa cosquillita mía
eso no se acaba nunca
no se acaba todavía

Ay tu puedes tener
a los novios que quieras
pónmelo aqui enfrente
el que pego soy yo
y yo puedo traerte
la reina que sea
que ni tu me olvidas
ni te olvido yo

Por que la vainita sigue ahí
sigue ahí sigue ahí
sigue muy enamorada de mi
Yo todavía ando tragado de ti
y siempre que nos encontramos
eso es así

La vainita sigue ahí ahí ahí
y allá también
cuando nos escapamos
pasa de todo
Hay besitos caricias y locuras
locuras de las buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario