jueves, 20 de enero de 2022

Tu puedes- Roland Valbuena

Titulo: Tu puedes
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Jhonny Gamez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Los mejores cantan a Romualdo Brito
Año: 2004

Letra:

Tan bonita que se ve
es tan bella
con gusto yo seria
el dueño de ella
y sus besos
pero solo sabe romper corazones
que tristeza

No ha entendido
que ser noble en esta vida
es un mandato de Dios
que en el mundo
hoy solo se habla de guerra
por que le falta amor

Tu puedes ser la mas bonita
la mas pura y tierna
que exista

Si quieres tu puedes
tu puedes mi bien
ser linda por fuera
y por dentro también
si quieres
tu puedes

Tu puedes ser linda
la mas pura y tierna
también la mas bella
por dentro y por fuera

Si lo haces
yo te hare la mas dichosa
sobre la tierra

Tu puedes ser linda
la mas pura y tierna
también la mas bella
por dentro y por fuera (Bis)


El primer día que bese tus labios
cuando me dijiste yo te amo
yo soñaba
que era un ángel
que había bajado del cielo
y eras tu mi amor

Hoy me duele saber
que solo jugabas
con mi noble intención
que tan solo fui un payaso
en escena de tu vida real

Pídele a Dios que te perdone
pídele perdón a los hombres
puedes apartarte
por siempre del mal
sé buena y hacerme de nuevo soñar
tu puedes si quieres

Tu puedes ser linda
la mas pura y tierna
también la mas bella
por dentro y por fuera

Y no olvides
que los brazos
de este hombre
aun te esperan

Tu puedes ser linda
la mas pura y tierna
también la mas bella
por dentro y por fuera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario