viernes, 21 de enero de 2022

Serenatero de amor- Elias Rosado

Titulo: Serenatero de amor
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Limedes Romero
Compositor: Juan Manuel Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Los cariñosos
Año: 1989

Letra:

Te preguntaras
quien llego a tu ventana
tu preguntaras
quien canta esa canción
Tu preguntaras
quien canta con el alma
que lo hace en
una forma apasionada
como si estuviera implorando amor

Soy
ese cantante
que tanto te quiere
soy
ese muchacho
que te juro amor

Soy
ese que batallas de amor
no pierde
que lucha incansablemente
hasta verse
que nuevamente
ha sido el vencedor

Tu
me pedirás
que te bese enseguida
Yo
te besare con inmensa pasión

Tu
que eres una
mujer noble y sencilla
yo con mirarte
mi mente se inspira
para cantarte
una linda canción (Bis)


Quien es el romántico
que vino anoche
quien es el que vino
a interrumpir mi sueño
Quien es el que vino
después de las doce
con una canción
cantada a dos voces
y al escucharla salí sin remedio

Soy ese que viene
de tierras lejanas
soy ese que viene
en busca de su amor

Soy ese que dejo
sus huellas marcadas
que ni los tiempos
ha podido borrarlas
por que te las deje
en el corazón

Quien
es ese que dice
que viene de lejos
Soy
ese que viene
de lejos mi amor

Quien
es el que se gano mi amor sincero
que si el me quiere
yo también lo quiero
yo soy el serenatero de amor (Bis)

Yo soy el serenatero de amor
yo soy el serenatero de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario