viernes, 21 de enero de 2022

Arbolito de navidad- Gustavo Gutierrez

Titulo: Navidad contigo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Alégrate por que vengo
Año: 1988

Letra:

Llego el momento
de decirte que
mis sentimientos
son tuyos no mas
Llego la hora 
de olvidar el tiempo
de malos recuerdos
y de soledad

Y yo se que esta navidad
muy distinta será
para mi corazón
Es una fecha especial
que yo voy a lograr
pa' declarar mi amor

Tu comprenderás mi vida
que ya esto no es ilusión
esta navidad es mas linda
adorándonos los dos
Esta navidad es mas linda
adorándonos los dos

Las nubes van
contra el viento
y yo con tan mal recuerdo
que habitaba en mi
Y se calla todo el tiempo
pensando que el silencio
hablaba mas que yo

Pero es que en navidad
alguien me aconsejo (Bis)

Diciembre es especial
para encontrar la paz
y conquistar un amor (Bis)


La soledad en navidad no es
ese regalo que no van a dar
si la nostalgia y la melancolía
nos pone triste
y nos hace llorar
 
Y yo se que sientes amor
es mío tu corazón
y es tuyo mi sentir
Muy dentro de ti hay un yo
que no deja que diga
lo que quiero oír

Y hoy quedo ese yo vencido
por el amor que hay en ti
tu conmigo y yo contigo
hay que navidad feliz
Tu conmigo y yo contigo
hay que navidad feliz

Hoy yo te doy mi cariño
tu me brindas lo mismo
que felicidad
Sera diciembre mas lindo
y desde aquí a Dios le pido
pa' mi pueblo paz

Linda es la navidad
si estas con los que quieres (Bis)

Triste es la soledad
la ausencia hace llorar
en un lindo diciembre
Linda es la navidad
cuando mas cerca estas
del ser que tu mas quieres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario