viernes, 21 de enero de 2022

Recuerdos de navidad- La Decisión Vallenata

Titulo: Recuerdos de navidad
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: Claudio Ferrer
Ritmo: Paseo
Álbum: Mis nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

Otra navidad
otro año mas de recordación
Estaré muy triste
para mi no habrá
fiestas ni alegrías

Y en el año nuevo
mi alma solitaria
y mi corazón
Lloraran la ausencia
de la santa y buena
noviecita mía

Que dolor mas grande
yo sentí aquel día
primero de enero
Cuando todo el pueblo
contento y feliz
reía y gozaba

Mi novia me dijo
amor de mi vida
siento que me muero
Y expiro en mis brazos
aquella mujer
que tanto adoraba

La estreche en mi pecho
llore amargamente
su sentida ausencia
Desde aquel instante
me quede tan solo
con mis sufrimientos

Por eso en los días
de las navidades
para mi no hay fiestas
por que tengo el alma
llena de recuerdos
y de sufrimientos


Mi novia me dijo
amor de mi vida
siento que me muero
Y expiro en mis brazos
aquella mujer
que tanto adoraba

La estreche en mi pecho
llore amargamente
su sentida ausencia
Desde aquel instante
me quede tan solo
con mis sufrimientos

Por eso en los días
de las navidades
para mi no hay fiestas
por que tengo el alma
llena de recuerdos
y de sufrimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario