viernes, 21 de enero de 2022

Sonia- Antolin y su Combo

Titulo: Sonia
Voz: Lucy Gonzalez
Agrupación: Antolin Lenes y su Combo
Compositor: Antolin Lenes
Ritmo: Porro
Álbum: La tabaquera
Año: 1964

Letra:

Conocí a una rosa
allá en Valledupar
rosa perfumada
perfumo mi andar

Llevo su recuerdo
vivo una obsesión
Sonia bella
Sonia flor de inspiración

Siento el ritmo alegre
de tu risa bella
recuerdos me quedan
de tu tierra buena

Siendo jardinero
regaría la rosa
rosa tu bella Sonia
flor del Magdalena


Si regreso al Valle
te buscaré cantando
Cantándote Sonia
te vivo soñando

Soñando contigo
esas cosas buenas
cosas que son bellas
como el Magdalena

Siento el ritmo alegre
de tu risa bella
Recuerdos me quedan
de tu tierra buena

Siendo jardinero
regaría la rosa
Rosa tú bella Sonia
flor del Magdalena


Conocí a una rosa
allá en Valledupar
rosa perfumada
perfumo mi andar

Llevo su recuerdo
vivo una obsesión
Sonia bella
Sonia flor de inspiración

Siento el ritmo alegre
de tu risa bella
recuerdos me quedan
de tu tierra buena

Siendo jardinero
regaría la rosa
rosa tu bella Sonia
flor del Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario