jueves, 20 de enero de 2022

Te voy a olvidar- Amin Martinez

Titulo: Te voy a olvidar
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Emiliano Ruiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Inimitable
Año: 2005

Letra:

Se esta apagando mi vida
hoy se ha oscurecido
este cielo
Cubierto de estrellas
radiante de luz
fue el cielo que brillo
aquel día
 
Hoy no esta de tinieblas
hoy solo hay nubes negras
lo manchaste tu

Yo miraba por tus ojos
te creí lo mejor del mundo
y te ilusionaste con otro
me partiste el alma
pisoteando mi orgullo

No brilla el sol en mi pecho
muy oscuro esta el día
no hay luna en mis noches
lo triste es que te quiero mas
cada día

Y hoy juro por Dios
lo juro mi amor
te voy a olvidar (Bis)

Como dejaste
que mis ojos naufragaran
en un mar de llanto mi vida

Solo hay tristeza
como el que hoy tiene mi canto
espero lo pagues algún día (Bis)

Y hoy juro por Dios
lo juro mi amor
te voy a olvidar (Bis)


De aquel castillo de amores
que un día construimos los dos
solo quedan ruinas
y desolaciones
del jardín no queda ni una flor

Y la alegría de mis versos
se fueron contigo aquel día
dejando el dolor

Quede cual barco a la deriva
como hoja seca que azota el viento
pero Dios de nadie se olvida
y espero que algún día
se acabe mi tormento

No brilla el sol en mi pecho
muy oscuro esta el día
no hay luna en mis noches
lo triste es que te quiero mas
cada día

Y hoy juro por Dios
lo juro mi amor
te voy a olvidar (Bis)

Como dejaste
que mis ojos naufragaran
en un mar de llanto mi vida

Solo hay tristeza
como el que hoy tiene mi canto
espero lo pagues algún día (Bis)

Y hoy juro por Dios
lo juro mi amor
te voy a olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario