viernes, 21 de enero de 2022

Tenía que olvidarte- Lucho Flores & Julio Rojas

Titulo: Tenía que olvidarte
Voz: "Lucho" Flores
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: "Cheche" Rada
Ritmo: Paseo
Álbum: Por un nuevo camino
Año: 1997

Letra:

Yo se que tu
me quieres lo se
pero ya no te puedo querer
te fuiste de mi vida
cuando mas te amaba

Otra se adueño de mi querer
ya te perdí el cariño mujer
me duele verte triste 
llena de nostalgia

Bendito Dios
aléjate ya ese dolor
que le esta causando mi amor
borra de su mente mi nombre

Dale un amor
que sea sincero como yo
que solo le brinde pasión
y no le cause decepciones

No te deseo el sufrimiento
que ayer tuve yo
en verdad yo no quisiera
que sufras por mi
Una tarde lastimaste
mi alma con tu adiós
por ti me sentí perdido
me quise morir

Por que
no tratas de olvidar
lo que
existe entre los dos

Si yo
no te puedo adorar
volví
tal vez sería mejor (Bis)


Tanto luchar para no perder
pero los años me hicieron ver
que tenía que olvidarte
y cambiar de vida

Por que no
haces lo mismo mujer
de esa forma tu logras vencer
las espinas que hieren
y sangran tu herida

Bendito Dios
alegra su alma por favor
bríndale todo lo mejor
conduélete que ella no es mala

Un día me hirió
pero reconoció su error
sabia que yo era un soñador
juraba que yo la engañaba

No te deseo el sufrimiento
que ayer tuve yo
en verdad yo no quisiera
que sufras por mi
Una tarde lastimaste
mi alma con tu adiós
por ti me sentí perdido
me quise morir

Por que
no tratas de olvidar
lo que
existe entre los dos
Si yo
no te puedo adorar
volví
tal vez sería mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario