viernes, 21 de enero de 2022

Donde esta el cariño- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Donde esta el cariño
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: "Cheche" Rada
Ritmo: Paseo
Álbum: Mil frases
Año: 1990

Letra:

Mira mis ojos
como están llorando
muy tristes por ti
Sobre espinas
me tienes caminando
ten compasión
no me hagas sufrir

Me tiene rodando
ni hoja seca en el viento
perdido en el silencio
sin poder salir

Ya no resisto mas
este cruel sufrimiento
regresa a mi lado
ayúdame a vivir

Tanta decepción
que he sufrido por ti
me tienen el pecho
destrozado
No se por que el dolor
no me deja reír
siento que me estoy
acabando

Donde esta el cariño
que me diste ayer
a donde se fueron
tus ansias de amar (Bis)

No apagues la luz
de un nuevo amanecer
yo no seré el mismo
mi amor si no estas

Contigo me ilusione
no te quiero perder
devuélveme la calma
Una rosa y un clavel
para ti cultive
y no te importa nada

Donde esta el cariño
que me diste ayer
a donde se fueron
tus ansias de amar (Bis)


Como es de inmensa
la tierra y el cielo
lo mismo es mi amor
Viven en mi alma
tus recuerdos bellos
tu eres quien puede
aliviar mi dolor

Por que quieres
cambiar el invierno por verano
por mucho que lo intentes
no lo lograras

Rompe el silencio
y dime que me estas amando
ya yo no resisto tanta soledad

No dejes que el sol
se vuelva a ocultar
sin darme la pasión
de tus labios
Bríndame el amor
que me hizo soñar
déjame que te siga adorando

Donde esta el cariño
que me diste ayer
a donde se fueron
tus ansias de amar (Bis)

No apagues la luz
de un nuevo amanecer
yo no seré el mismo
mi amor si no estas

Contigo me ilusione
no te quiero perder
devuélveme la calma
Una rosa y un clavel
para ti cultive
no te importa nada

Donde esta el cariño
que me diste ayer
a donde se fueron
tus ansias de amar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario