jueves, 20 de enero de 2022

Mi futuro- Diomedes Diaz & Nafer Duran

Titulo: Mi futuro
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Nafer Duran
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Herencia Vallenata
Año: 1976

Letra:

Con el tiempo
los años me vencerán
mis amigos olvidaran
que yo fui aquel parrandero (Bis)

Solo se me acercaran
para pedirme un consejo (Bis)

Como el viejo
ya no puede parrandear
se tiene que conformar
ver las parrandas de lejos
Sufro mucho
cuando me pongo a pensar
que esto me sucederá
en el tiempo venidero

Solo lo siento por la mujer
pero que voy a hacer ni modo (Bis)


Como muchos
a la historia pasare
también me retirare
pa' dejar el campo solo (Bis)

Y aquello que comencé
pa' que lo termine otro (Bis)

Hoy derrocho
de salud y de placer
de parranda y de mujer
vivo mi vida sabroso
Sufro mucho
pero tengo que entender
que al llegar a la vejez
soy un tronco sin retoño

Solo lo siento por la mujer
pero que voy a hacer ni modo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario