viernes, 21 de enero de 2022

Crecerá el amor- La Tribu Vallenata

Titulo: Crecerá el amor
Voz: Ely Osorio
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi pasión eres tu
Año: 2000

Letra:

Yo vivía enamorado
y sufriendo por ti amor
no se que te ha pasado
por que me dejas así

Sin haber dialogado
sin haberlo pensado
sin darnos el tiempo
para dejarnos así

No se en que estaba pensando
cuando te deje ir
ahora la paso llorando
y yo no quiero vivir así

No me preguntes
quiero que vuelva
todos ya saben 
que yo la quiero aquí

Que me perdone
si yo tuve la culpa
y que me muero si ella
no vuelve a mi (Bis)

Me esta matando tu amor
me esta acabando tu olvido
recapacita mejor
piensa y vuelve conmigo (Bis)

Y crecerá el amor
y crecerá el amor
si vuelves conmigo
Todo será mejor
todo será mejor
si vuelves conmigo

Y crecerá el amor
y crecerá el amor
si vuelvas conmigo


A un hombre enamorado
no se le deja solito
cometes un pecado
que no perdona ni Cristo

El nos trajo para amarnos
para que estemos junticos
y ahora tu quieres dejarme
quieres que muera solito

El tiempo pasa y pasa amor
y no te puedo olvidar
Los días se me hacen mas largos
y sufro por que no estas aquí

No me pregunten
que si quiero que vuelva
todos ya saben
que yo la quiero aquí

Que me perdone
si yo tuve la culpa
y que me muero si ella
no vuelva a mi (Bis)

Me esta matando tu amor
me esta acabando tu olvido
recapacita mejor
piensa y vuelve conmigo (Bis)

Y crecerá el amor
y crecerá el amor
si vuelvas conmigo
Todo será mejor
todo será mejor
si vuelves conmigo

Y crecerá el amor
y crecerá el amor
vuelve ya conmigo
Todo será mejor
todo será mejor
si vuelves conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario