viernes, 21 de enero de 2022

El milagro- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo

Titulo: El milagro
Voz: "Beto" Zabaleta"
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Álbum: Recordaciones
Año: 1977

Letra:

Tuve una negra querida
que no la puedo olvidar
pero no hay cosas en la vida
que no tenga su final
siempre por lo regular
son cosas muy positivas


El amor de la mujer
casi todas son mentiras
cuando están mas complacidas
pueden cambiar de querer
y pueden aborrecer
los hombres bueno en la vida


Tuve una bonita dama
que si la supe querer
pero me quiso tener
jugando con dos barajas
por eso me fui de rabia
para nunca mas volver


Le escribí doce palabras
a esa cariñosa negra
cuatro pa' que me quisiera
cuatro pa' que me olvidara
cuatro pa' que se apartara
Emiliano junto de ella


Un día estando muy sabroso
me quiso pedi' un dinero
y yo como gallo viejo
to'o esos tiros los conozco
por eso me fui de pronto
que quizás mas nunca vuelvo


Le comunique a un amigo
lo que le paso a Emiliano
pero yo tengo un motivo
para quedarme callado
por eso digo el milagro
pero el santo no lo digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario