jueves, 20 de enero de 2022

Tu que sabes de amor- Silvio Brito

Titulo: Tu que sabes de amor
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Rodrigo Cuello
Ritmo: Paseo
Álbum: Oscuro y claro
Año: 1989

Letra:

Tu que sabes de amor
tu que sabes de amor

Tu que sabes de amor
no entiendes mi razon
que así como a las plantas
tenemos que regarlo

Con toda esa pasión
sentir todo el calor
y oír de un corazón
te estoy amando

Pero nada importo
tantas suplicas de amor
de mi alma enamorada
 
Hiciste de mi vida
canciones de amor
haz hecho confundir
mi pasión con folclor
motivos pa' cantar
tu que sabes de amor  (Bis)

Puede la naturaleza
hablar con la luna
entienden a la lluvia
y se hablan entre si
No veo por que tu callas
o acaso ya hay dudas
si no veo los motivos
pa' callar de mi

Hoy veo que ya mi pueblo
lo tapa la bruma
por el no quiere ver
lo que sufro por ti

Si sufriendo
se puede lograr tu querer
damos vida
al testigo ese viejo laurel
damos vida
al amor de los dos (Bis)


No tengas mas temor
no tengas mas temor

No tengas mas temor
y entiende este dolor
que tengo aquí en el alma
y tienes que curarlo

Con todo nuestro amor
que hay en tu corazón
y sufre sin razon
si estoy amando

Escondes en tu alma
tan noble sentimientos
motivos mi adorada

Hicimos de la vida
un paisaje de amor
no es justo destruir
el amor con dolor
si tu eres el motivo
para mi canción  (Bis)

Mira como se aman
las aves del campo
que solo con su canto
hablan entre si
En cambio tu te callas
y te vencen las dudas
y es tan grande el cariño
que siento por ti

Alza la cara reina
que no existen brumas
por que mi pueblo quiere
hoy vernos feliz

Si sonriendo
se puede lograr renacer
tantas cosas
del alma vivimos ayer
tantas cosas
que son de los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario