viernes, 21 de enero de 2022

Toda la verdad- Jorge Celedon

Titulo: Toda la verdad
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Daniel Riaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Ni un paso atrás
Año: 2017

Letra:

Hoy perdí
no por que te fuiste tu
lo que pasa es que también
detrás de ti
se fue mi alma
rogando por tus besos

Besos que
hoy tu le entregas a el
al otro y aquel también
pero como va hacer
por que yo no me había
enterado de esto

Tuve que tocar
el fondo del abismo
para darme cuenta que
todo lo que defendía
era una vil mentira sin saber

Bueno no te niego yo sabia
pero me hice el loco por que
tu decías como yo
nunca en la vida
nadie te hizo sentir tan mujer

Hoy quiero decirte
toda la verdad
si el tiempo
yo pudiera regresar
vuelvo a tomar tu camino

Detendría la lluvia
que cae de tu ser
me iría antes
que me dejes de querer
y rogarías por mi cariño

Yo no quiero aceptar
que esto tan lindo fue un error
no quiero sentarme
solo en el comedor
No quiero que te alejes
me duele pero vuela mi vida



Hoy quiero decirte
toda la verdad
si el tiempo
yo pudiera regresar
vuelvo a tomar tu camino

Detendría la lluvia
que cae de tu ser
me iría antes
que me dejes de querer
y rogarías por mi cariño

Hoy quiero decirte
toda la verdad
que estoy mejor sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario