miércoles, 17 de enero de 2018

Brindandote amor- Miguel Herrera


Titulo: Brindandote amor
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: La pareja ideal Vol. 2
Año: 1989

Letra:

Deja
que yo te quiera
que yo te adore
como lo hice ayer
Deja
que en mi se encienda
la llama de amor
que se apago

Hoy
vengo con la intencion
a darte amor
hasta el final
Tu
eres mi inspiracion
y por ti soy
sentimental

Bueno es que me quieras
si eres sanjuanera
de la misma tierra
donde creci

Estas ofendida
por que mi partida
no hubo despedida
te resenti

Mira que yo soy provinciano
que yo a ti te amo
esa es la verdad
Es mejor si reconciliamos
olvida el pasado
mira que aqui estoy

Brindandote amor
brindandote amor   (Bis)


Eres
sincera y buena
tan sanjuanera
como es el rio cesar
Llevas
en tu inocencia
la esencia de un pueblo
y su folklor

Amor
simbolo de poesia
y de alegria
eso eres tu
Y yo
te traje el alma mia
que resentida
te encuentres hoy

El hombre que es bueno
lo demuestra siempre
cuando esta consciente
de lo que es

Igual las mujeres
cuando en verdad quieren
nada les detiene
su proceder

Mira que yo soy provinciano
que yo a ti te amo
esa es la verdad
Es mejor si reconciliamos
olvida el pasado
mira que aqui estoy

Brindandote amor
brindandote amor   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario