miércoles, 17 de enero de 2018

El diario- El Binomio de Oro de America


Titulo: El diario
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jhon Dovale
Ritmo: Paseo
Album: Graffiti de amor
Año: 2005

Letra:

Hoy por casualidad
encontré el diario
que deprisa ella olvidó
sus líneas reflejaban
una historia
que no tuvo un buen final

Y supe tantas cosas de su vida
que por tonto yo ignoré
que la hice a un lado
sin importarme
lo mas lindo de su amor

La primer hoja decía que
amaba con un corazón
pintado en la portada
con pensamientos para mi

En la segunda hoja del diario
ella explicaba
el porque ella de mi vida
se marchaba
que lo hacia por su bien

Y releí y releí
y supe tanto de su vida
aquellos años
que viviera junto a ella

Ella tan solo
me pedía algún domingo
y sentarnos a la mesa
y contarme de las cosas
que a su diario
le tenia que contar

Me olvidé de regar el jardín
de las cosas pequeñas
lejos la mandé
a la misma distancia
que está el norte del sur
construí en el olvido
una casa para mí

Y ella se fue
se fue una mañana
sus ojos lloraban
un niño me contó
que parecía que dudaba
que se quisiera marchar

Me olvidé de regar el jardín
de las cosas pequeñas
lejos la mandé
a la misma distancia
que está el norte del sur
construí en el olvido
una casa para mí
para mí


Un amigo que
hacia tiempo no veía
por ella me preguntó
con los bolsillos
llenos de tristeza
mi historia le confesé

Que se marchó a comienzos
de este invierno
que protestó tan solo
con su silencio
nunca la quise escuchar

Y donde está donde está
en otro pueblo otro país
buscando alivios

Para vendar sus heridas
amigo si un dia por ahí
la encuentras
cuéntale algo de mi vida
Dile que la amo
y que no he vuelto a ver el sol
desde el día de su partida

Me olvidé de regar el jardín
de las cosas pequeñas
lejos la mandé
a la misma distancia
que está el norte del sur
construí en el olvido
una casa para mí

Y ella se fue
se fue una mañana
sus ojos lloraban
un niño me contó
que parecía que dudaba
que se quisiera marchar

Me olvidé de regar el jardín
de las cosas pequeñas
lejos la mandé
a la misma distancia
que está el norte del sur
construí en el olvido
una casa para mí

Me olvide
me olvide
mi vida
me olvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario