miércoles, 17 de enero de 2018

El copete- Jorge Oñate


Titulo: El copete
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: El cambio de mi vida
Año: 1978

Letra:

Morenita de ojos claros
me puedes causar la muerte
Porque tu me estas matando
con ese bello copete
Porque tu me estas matando
con ese bello copete

Me dices que te respete
porque me pongo ha mirarte
Como voy a respetarte
si me gusta tu copete
Como voy a respetarte
si me gusta tu copete

Oye morenita oye morenita
asi es que me gusta verte
Oye morenita oye morenita
asi es que me gusta verte

Ay con la boca pintadita
con ese lindo copete
Ay con la boca pintadita
con ese lindo copete


Ay como estaba en cine anoche
asi es que me gusta verte
Por que me estas dando el golpe
con ese bello copete
Por que me estas dando el golpe
con ese bello copete

Me puedes ahorcar si quieres
dame la muerte segura
Con el fajoncito verde
que te amarra la cintura
Con el fajoncito verde
que te amarra la cintura

Dice que me quieres
dice que me besas
mentira no me hace nada
Dice que me quieres
dice que me besas
mentira no me hace nada

Ay porque tu me estas matando
con tu bonita mirada
Ay porque tu me estas matando
con tu bonita mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario