miércoles, 17 de enero de 2018

Me quede sin nada- Sagitario


Titulo: Me quede sin nada
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 2002

Letra:

Tanto pedirle a la vida
por nuestros amores
y al final me quede solo
me perdi en tu andar

Sigue tu camino linda
rompe corazones
que de la misma manera
te pueden pagar

Yo fui tu luna el mar
tu cielo azul tu amanecer
donde quedo ese amor que ayer
me prometias

Llego otro atardecer
muy triste por que no estas tu
dime que hiciste esa luz
que me ofrecias

Y me quede sin nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga

Y me quede sin nada nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga

Pero la vida nos cambia y tengo fe
que mi suerte este
echada en otro amor
aquellos lindos recuerdos guardare
como una ofrenda sagrada corazon

Y me quede sin nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga


Dios nunca olvida sus hijos
les da bendiciones
y aquel que comete errores
el le ha de enseñar

Sigue tranquila mas nunca
cause sinsabores
por que de pronto la vida
te puede cambiar

Yo esperare que el sol
y el invierno vuelvan a mi
muy pronto me veran feliz
lleno de vida

Por que el que da su amor
muy pronto lo ven sonreir
y el camino es claro al seguir
no encuentra espinas

Y me quede sin nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga

Y me quede sin nada nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga

Pero la vida nos cambia y tengo fe
de que mi suerte este
echada en otro amor
aquellos lindos recuerdos guardare
como una ofrenda sagrada corazon

Y me quede sin nada
todo lo nuestro se acabo
quien quiera recibir mi amor
que me lo diga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario