domingo, 6 de junio de 2021

4 de Agosto- Alejo Duran

Titulo: 4 de Agosto
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi dolor
Año: 1976

Letra:

Tengo un viaje el cuatro de agosto
tengo un viaje el cuatro de agosto
me despido de las pasera'

Voy pa' tierra que no conozco
voy pa' tierra que no conozco
no respondo de que yo vuelva

Voy con mi primo que si me quiere
a parrandear con German Piñeres
Voy con mi primo que si me quiere
a parrandear con German Piñeres


Mi primo fue que me invito
mi primo fue que me invito
y que llevara a Miguelina
pa' que fuéramos a Mompo'
pa' que fuéramos a Mompo'
a divertir a la Momposina

Voy con mi primo que si me quiere
a parrandear con German Piñeres

Voy con mi primo que si me quiere
ha parrandear con German Piñeres

Voy con mi primo que si me quiere
a parrandear con German Piñeres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario