lunes, 7 de junio de 2021

Compadre Victor Manuel- Alejo Duran

 Titulo: Compadre Víctor Manuel
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Compadre Victor Manuel
que de su pecho soy el candado
cuando quiera volver a su ser
ya soy pez de mar salado
Cuando quiera volver a su ser
ya soy pez del mar salado

Ni por que te estoy llamando
con mi delicado pecho
poco a poco me va dejando
con la nota a morí en el cuerpo
Poco a poco me va dejando
con la nota a morí en el cuerpo


Compadre Victor Manuel
que de su pecho soy el candado
Compadre Victor Manuel
que de su pecho soy el candado

Cuando quiera volver a su ser
ya soy pez del mar salado (Bis)


Compadre Victor Manuel
que de su pecho yo soy la cruce (Bis)

Cuando quiera volver a su ser
ya soy pez del agua dulce (Bis)

Ni por que te vivo llamando
con mi delicado pecho
poco a poco me va dejando
con la nota a morí en el cuerpo
Poco a poco me va dejando
con la nota a morí en el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario