jueves, 3 de junio de 2021

Compae Victor- Alejo Duran

Titulo: Compae Victor
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Letra:

Oye Dario Pavajeau
en el Valle tengo fama
Oye Dario Pavajeau
en el Valle tengo fama

Pero lo que quiero yo
es contigo una parranda
Pero lo que quiero yo
es contigo una parranda

Óigame compadre Victor
yo me llevo mi acordeón
y se tiene un chivo listo
y que no nos falte el ron (Bis)


En casa 'e coma'e Consuelo
empezamos la parranda (Bis)

Como será en todo el pueblo
me imagino que es muy larga
Como será en todo el pueblo
me imagino que es muy larga

Óigame compadre Victor
yo me llevo mi acordeón
y se tiene un chivo listo
y que no nos falte el ron (Bis)


Me le dice a Checho Castro
y al Cuba en la gallera
Me le dice a Checho Castro
y al Cuba en la gallera

Que me acompañen un rato
pa' hacer una parranda buena
Que me acompañen un rato
pa' hacer una parranda buena

Óigame compadre Victor
yo me llevo mi acordeón
y se tiene un chivo listo
y que no nos falte el ron (Bis)


Óigame compadre Victor
no se le vaya a olvidar (Bis)

Debe de invitar a Francisco
el primo 'e Juvenal
Debe de invitar ha Francisco
el primo 'e Juvenal

Óigame compadre Victor
yo me llevo mi acordeón
y se tiene un chivo listo
y que no nos falte el ron (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario