miércoles, 2 de junio de 2021

Corazón desocupado- Alejo Duran

 Titulo: Corazón desocupado
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1975

Letra:

Compadre Cogoyo
yo me siento enamorado
de una mujer bella
que usted pudo conocer

Oiga compadrito
pero yo soy tan fregao
que la que se vaya
yo no la vuelvo a pretender

Hombe ese argumento
que me tengo reservado
no me da trabajo
conseguirme otra mujer

Hombe ese argumento
que me tengo reservado
no me da trabajo
conseguirme otra mujer (Bis)


Compadre Cogoyo
te vengo a pedir el favor
por si acaso ella
logra conversar contigo

Y de dado caso
que te pregunte por mi
dile a esa hembra
que ya le quite el cariño

Y también le dice
que no vuelva por aquí
la cínica ingrata
que se equivoco conmigo

Y también le dice
que no vuelva por aquí
la cínica ingrata
que se equivoco conmigo (Bis)


Aunque considero
con mi suerte un desgraciado
debo estar contento
y esa hembra se me fue

Por que aquí dejo
este corazón desocupado
y si no es la misma
que lo ocupe otra mujer

Pero conociéndolo
que ya esta marchitado
la que se equivoque
es por que no quiso entender

Pero conociéndolo
que ya he pronosticado
la que se equivoque
es por que no quiso entender (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario