lunes, 7 de junio de 2021

Cuidado con la terminación- Alejo Duran

 Titulo: Cuidado con la terminación
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1976

Año: Sin Información

Letra:

No le cause maravilla
lo que les digo es por que
No le cause maravilla
lo que les digo es por que

Que yo vivo en Barranquilla
por que pase en bicicle
Que yo vivo en Barranquilla
por que pase en bicicle

Sabe mi negra uh panama
que yo me monto es pa' vacilar


Dice Duran Alejandro
debajo 'e la bicicle
Dice Duran Alejandro
debajo de la bicicle

Pero cuando ando paseando
me monto en la camione'


Yo que si gozo bastante
ahora les digo es por que
Yo que si gozo bastante
debajo de camione
Yo que si gozo bastante
debajo de la camione

Pero llego a un restaunte
pa' comerme una chule
Ay pero llego a un restaunte
pa' comerme una chule


Pa' comerme una chule
pa' comerme una chule
oigan bien lo que les digo

Ay y pa' comerme una pale
ay yo invito a mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario