jueves, 3 de junio de 2021

El enamorado- Alejo Duran

Titulo: El enamorado
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Letra:

Hace mucho tiempo
que yo estoy enamorado
es de una mujer bella
pero no me corresponde

Eso es lo que yo siento
el que yo haya fracasado
con uno de la vaina
que le pasan a los hombres

Eso es lo que yo siento
el que yo haya fracasado
con uno de la vaina
que le pasan a los hombres (Bis)


Verdad que las mujeres
y hay muchas que se equivocan
por eso yo pregunto
y no se lo que les pasan

Ay muchas que se pierden
pero es por vanidosas
y creen que es mala suerte
después que meten la pata

Ay muchas que se pierden
pero es por vanidosas
y creen que es mala suerte
después que meten la pata

No hay comentarios:

Publicar un comentario