domingo, 6 de junio de 2021

El patrón de la sabana- Alejo Duran

Titulo: El patrón de la sabana
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1976

Letra:

Me saluda a Luis Felipe
a Victoria y a los muchachos
Me saluda a Luis Felipe
a Victoria y a los muchachos

Si lo vieren me le dicen
que me esperen pa' San Marcos
Si lo vieren me le dicen
que me esperen pa' San Marcos
Si lo vieren  me le dicen
que me esperen pa' San Marcos


Que me espere pa' San Marcos
el patrón de la sabana
Que me espere pa' San Marcos
el patrón de la sabana

El Paso es un panorama
que guarda un recuerdo grato
El Paso es un panorama
que guarda un recuerdo grato
El Paso es un panorama
que guarda un recuerdo grato


Le dice que cuando vaya
me voy a traer una negra
Le dice que cuando vaya
me voy a traer una negra

Por que con una pasera
yo no olvido a la sabana
Por que con una pasera
yo no olvido a la sabana
Por que con una pasera
yo no olvido a la sabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario