jueves, 3 de junio de 2021

El pretencioso- Alejo Duran

 Titulo: El pretencioso
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1976

Letra:

El hombre con la mujer
se ha vuelto a volver celoso

Por que de un momento a otro
el cambia de parecer

Es que la quiero
la quiero la quiero
la carne con hueso
yo le tengo miedo

Ay mi mujer
me dice pretencioso
por que la quiero
me dice celoso (Bis)


Por que el hombre
cual muchacho
y que no le cause duda

Le voy a sacar un retrato
con los reflejo 'e la luna
Le voy a sacar un retrato
con los reflejo 'e la luna

Es que la quiero
la quiero la quiero
la carne con hueso
yo le tengo miedo

Ay mi mujer
me dice pretencioso
por que la quiero
me dice celoso (Bis)

Ay mi mujer
me dice pretencioso
por que la quiero
me dice celoso 

Ay mi mujer
me dice pretencioso
por que la quiero
me dice celoso (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario